Gran inauguración de la Cinta Costera 13 de Abril (+fotos)

Prensa Gobernacion de Vargas.- Yhojhana Dauria.- Como todo un éxito fue catalogada la gran inauguración de la Cinta Costera “13 de Abril”.

Hoy vemos materializado un sueño, al inaugurar junto a todo mi pueblo la I etapa esta gran obra, que ha sido construida con esfuerzo y amor para el disfrute de varguenses y visitantes”, así lo manifestó el primer mandatario regional G/J Jorge Luis García Carneiro junto a su esposa la primera combatiente María de García y demás autoridades regionales y nacionales.

Esta gran fiesta inició desde las 6pm con una bendición ecuménica y la presentación de un material audiovisual, que dejó en evidencia la transformación de este espacio turístico. Un show de fuegos artificiales, marcó la entrada a cada una de las regiones nacionales que fueron representadas a largo de esta I etapa de la Cinta Costera.

Miles de varguenses y visitantes de otras ciudades se dieron cita en esta fiesta familiar, que contó además de una exposición gastronómica, representativa de las regiones: Llanera, Los Andes, Capital, Costera, Oriental, Occidental y Guayana

De esta forma, una gran multitud disfrutó de más de 700 metros lineales de una obra que conjugó el arte, la arquitectura y una vista incomparable de nuestro Mar Caribe.

Al son de Maracaibo 15, La Billo´s, Pajarito vola y demás agrupaciones musicales, los asistentes disfrutaron de la primera de muchas noches en su Cinta Costera “13 de Abril”.

En este sentido el Gobernador García Carneiro, extendió la invitación para continuar disfrutando de esta “Navidades en Familia”, hasta el día domingo, donde se presentaron diferentes agrupaciones musicales y parrandas regionales.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.