Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Empresas Polar
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Política»Hay una mayoría que tiene motivos para no votar por Maduro

    Hay una mayoría que tiene motivos para no votar por Maduro

    “La gente está cansada de tantos años de conflictos políticos y desconfía de los lenguajes más extremos. El gran espacio, es el espacio de la moderación de la gente que quiere resolver sus problemas”, dijo el exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática
    Diario NotivargasBy Diario Notivargasoctubre 24, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ramon Guillermo Aveledo
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

    “En Venezuela hay muchas personas que tienen motivos para no votar por Nicolás Maduro, pero quieren motivos para votar por otros. Esos motivos hay que dárselos y eso se da en unidad.

    Es verdad que la unidad por sí sola no lo garantiza, pero sin la unidad es mucho más difícil”, expresó Ramón Guillermo Aveledo en el programa 10 Minutos con Vladimir en el Instagram de Contrapunto.com.

    En ese sentido, llamó a los dirigentes de la oposición a ser coherentes. “Si yo no me puedo poner de acuerdo contigo, cómo es creíble que voy a ser todo eso que voy a hacer. Para ese fin, las primarias pueden ser útiles”.

    Agregó que debido a la situación política en Venezuela, los opositores deben tener mayor apertura y confianza en la ciudadanía. “En la medida en que tú abras más la puerta. Es no decir, aquí no entras tú. Aquí están abiertas las puertas para el que quiera venir y quien no quiere entrar o no puede entrar no lo haga, pero no porque tú no quisiste”.

    Alega que los ciudadanos “no se van a dejar meter gatos por liebres. Tienen suficientes conocimientos y madurez para esas cosas”. Entiende que hay distintas visiones y distintos puntos de vista y eso hace que la oposición sea muy diversa y con muchas tendencias. “Hay varias alternativas y distintas visiones; todas ellas queriendo el poder, pero es importante que frecuenten una zona común, que además produzca una política creíble. No es nada más salir en fotos, sino que la gente crea que ese amor es sincero. La conveniencia no es virtud, pero ayuda“.

    “La gente está cansada de tantos años de conflictos políticos y tiene desconfianza a los lenguajes más extremos. El gran espacio, es el espacio de la moderación de la gente que quiere resolver sus problemas, que quieren vivir en libertad, en paz, en democracia y que quiere tener su familia cerca aunque se hayan ido del país. Es una vía que ofrezca esperanza”, detalló.

    Política Ramón Guillermo Aveledo
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Diario Notivargas

    Artículos relacionados

    Rector del CNE reitera a sus colegas convocar elecciones en municipios sin alcaldes

    mayo 25, 2023

    Agustín Berrios: “A Benjamín Rausseo lo acompaña un chiripero de distintas ideologías”

    mayo 18, 2023

    Cabello asegura que PJ propuso la devolución de Citgo a cambio de habilitar a Capriles

    mayo 18, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2023 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.