Henri Falcón: “Vargas volverá a ser la puerta de entrada al país”

El candidato presidencial recorrió las principales calles de Naiguatá y Maiquetía

Prensahenrifalconvargas.-Recuperar la actividad portuaria y aeroportuaria fue el compromiso asumido por el candidato presidencial Henri Falcón durante su visita a la región costera, enfatizando que su gobierno será de unidad, transición y salvación nacional. El líder nacional de Avanzada Progresista, respaldado por los partidos de Copei y MAS, afirmó que en su gestión las acciones sociales no se emplearán como mecanismo de chantaje.

“Que venga el turismo, que vuelvan los contenedores con productos importados, pero también tenemos que mejorar las condiciones para que el Aeropuerto de Maiquetía vuelva a ser puerta de entrada al país. Que el mecanismo social llegue a los pobres, pero desvinculado de los acciones políticas. Que no sea utilizado como un mecanismo de chantaje como lo ha venido haciendo este gobierno. Queremos cambiar el gobierno para que haya reconciliación; el país necesita un gobierno de transición y democracia, sin presos políticos ni retaliaciones. Que tome grandes decisiones en la economía y que salga al rescate de las instituciones “, dijo Falcón.

De llegar a ser electo presidente de la República, Falcón asegura que reconocerá a los gobernadores de tendencia oficialista. Reiteró a los varguenses que entre sus planes de gobierno destaca la  dolarización  del salario, así como establecer una relación de respeto y fomentar la seguridad jurídica que favorezca a la inversión extranjera.

Afirmó que el país requiere de toda la ayuda posible para recuperarse no sólo desde el punto de vista económico sino también social. En su visita al estado #17, Falcón sostuvo un encuentro directo con las varguenses, recorriendo las zonas de Naiguatá y Maiquetía.

Categorías Vargas