Hidrocapital corrigió dos averías en Distribuidor El Trébol

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 16/02/2018.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), reparó dos averías localizadas en la tubería de 16 pulgadas de diámetro en el Distribuidor El Trébol, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

Los trabajos tuvieron una duración de 10 horas, tiempo en el que las cuadrillas de la hidrológica realizaron la excavación del suelo para dar con la avería, luego soldaron dos planchas; una de 20 por 20 centímetros y otra de 10 por 10 centímetros para tapar las fisuras ocasionadas por la presión del agua. En la segunda de las dos aberturas, ubicada a 10 metros de la anterior, se reemplaza un tramo de 2 metros 80 centímetros de tubería, donde además se soldaron dos fajas.

Tras el esfuerzo de los trabajadores de Hidrocapital, se restableció el servicio hacia La Aviación, Sotavento, Virgen del Valle, La Ideal, Canaima 1 y 2, y Planada Nueva y Vieja cumpliendo con el cronograma de ciclos.

Por la avería presentada, Hidrocapital ofrece disculpas a la población afectada, y asegura que se trabaja a fin de mejorar el suministro de agua potable a los habitantes del Litoral Central.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Luisana Herice

 Fotografías / Hidrocapital

 

Categorías Vargas