Hidrocapital realiza mantenimiento en colectores de aguas servidas a lo largo de Vargas

Prensa Hidrocapital / Vargas, 21/01/2019.- Cuadrillas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, realizaron mantenimiento a 36 tanquillas de aguas servidas de más de 15 sectores de las parroquias Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía. La Guaira y Caraballeda, esto como parte del compromiso de prestar el mejor servicio a todos los usuarios.

En intensas jornadas diarias, las cuadrillas de aguas servidas de la hidrológica, ejecutaron mantenimiento con varillaje y con apoyo de un camión desosbtructor (vactor) del Acueducto Altos Mirandinos, a los canales que recolectan aguas servidas de casas, edificios y comercios, ubicados en distintas parroquias de Vargas, los cuales presentaron obstrucciones ocasionadas por la presencia de sedimentos y basura en las alcantarillas.

Gracias a los trabajos de mantenimiento efectuados en lo que va del mes de enero se beneficiaron los siguientes sectores: Avenida La Marina, Terminal de Catia la Mar, parador turístico Playa Chévere, Martín Vegas, calle 5, a la altura del Balneario, Barrio Aeropuerto veredas 6,7 y 10, Playa Grande, Mare Abajo, Alcabala Vieja, La Tropical, bloque 9 de Pariata, Las Perlas, El Rincón, El Cardonal, Escuela Guaicamacuto, Bajada El Playón, Av. José María España, principal de Los Corales, Casco Central de Caraballeda, Av. La Costanera, Caribe, callejón El Mamón y Tanaguarena, frente al paso 3.

Es importante destacar que el personal técnico de la hidrológica se mantiene desplegado a lo largo y ancho del estado, a fin de realizar inspecciones de rutina, labores de limpieza y reparación al sistema de recolección de aguas servidas para que las tuberías y bocas de visita tengan un buen funcionamiento, minimizando el derrame de este tipo de líquido residual en las calles y avenidas del Litoral Central.

Hidrocapital ratifica su compromiso con el pueblo y cumple con los lineamientos del Gobierno Bolivariano. Por ello pone a la disposición su cuenta twitter @HIDROCAPITALCA y el línea gratuita de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) ante cualquier reporte.

Prensa Hidrocapital / Luisana Herice

Categorías Vargas

1 comentario en “Hidrocapital realiza mantenimiento en colectores de aguas servidas a lo largo de Vargas”

  1. Buenas tardes . para informar de una tan quilla de aguas negras dañada frente a la escuela basica la esperanza , en la esperanza 1 . entre la vereda 19 y la escuela . se requiere atención urgente ya que afecta a la población estudiantil del sector . servicio publico que presenta radio soberanía 92.5 fm la emisora de la montaña . Gracias .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.