Hidrocapital realizará parada programada de la aducción Maya-Picure

Prensa Hidrocapital / Vargas 23/01/2019.-Hidrocapital realizará una parada programada este jueves 24 de enero para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en la aducción Maya-Picure, que abastece a sectores de la parroquia Catia la Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, en el estado Vargas, esto con el objetivo de continuar la estabilización de la tubería de 36 pulgadas de diámetro.

Este miércoles 23 de enero a partir de las 10:00 pm, personal de la hidrológica iniciará las maniobras correspondientes para la descarga y vaciado de la tubería de 36 pulgadas de diámetro, con el fin de realizar la sustitución de 30 metros de tubería, a la altura de Shangrilá, parroquia Carayaca.

Hidrocapital estima que los trabajos previstos culminen el viernes 25, luego de 24 horas de labor ininterrumpida, con lo cual se elevarán los niveles de abastecimiento y se garantizará el servicio a la población. Una vez realizada la recuperación del sistema, serán reactivados los ciclos de suministro desde la mañana del viernes 25.

Para la ejecución de estos trabajos de mantenimiento correctivo será necesaria la interrupción de los ciclos de suministros correspondientes a la parroquia Catia la Mar, Urimare y Carlos Soublette, específicamente en los sectores: Tacoa, Planta de Mamo, bombeo Tunitas I, Caney del Chivo, La Aviación, Las Torres, Santa Eduvigis, principal de Pariata, Hospital Periférico, Cervecería, La Bloquera, Dos Cerritos, Las Lluvias, Quenepe, Centro Comercial Litoral, Hospital San José. Bloques de Pariata, calle El Cementerio, Monterrey, Sorocaima, Copete, Navarrete, Juana de Arco, Aquí Está, La Tropical, Alcabala, Montesano Sur, Simetaca (bombeo y distribución) y 10 de Marzo( bloque morocho).

Hidrocapital invita a los habitantes de estos sectores del estado Vargas a que tomen las previsiones necesarias para el adecuado almacenamiento del agua potable en sus hogares.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.