Hidrocapital realizará parada programada de la aducción Maya-Picure

Vargas, 13/06/2018.- El Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizará una parada programada este jueves 14 de junio para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en la aducción Maya-Picure, la cual abastece a sectores de la parroquia Catia la Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, estado Vargas.

Este miércoles 13 de junio a partir de las 10:00 pm, personal de la hidrológica iniciará las maniobras correspondientes para la descarga y vaciado de la tubería de 36 pulgadas de diámetro a fin de corregir tres averías, una en el pueblo de Chichiriviche, parroquia Carayaca, otra en la Asociación de Suboficiales Profesionales de Carrera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro (Asopredi),  sobre un tramo de la aducción de 52 pulgadas de diámetro y una en la tubería de 20 pulgadas, a la altura del puente de La Lucha, estas últimas dos en la parroquia Catia la Mar.

Hidrocapital estima que los trabajos previstos culminen el viernes 15, luego de 48 horas de labor ininterrumpida, con lo cual se elevarán los niveles de abastecimiento y se garantizará el servicio para el beneficio de la población.

Sectores que tendrán el servicio suspendido 

Catia la Mar: Planta Picure, Planta Tacoa, Picure, Arrecife, Las Salinas, La Candelaria, Los Pioneros, Llenaderos (Planta Mamo, Caney del Chivo y Week-End) Tunita 1, Tunita 2 y San Remo.

Urimare: Playa Grande y Playa Verde

Carlos Soublette: Mare Abajo, La Chatarrera, Atanasio Girardot, 10 de Marzo, Batallón Simón Bolívar, Pariata (principal, bloques y hospital), calle El Cementerio y Carretera Vieja.

Maiquetía: El Cantón, El Brillante, Res. Las Américas, Los Cocoteros Calle Nueva, Mare Abajo, 10 de Marzo (bloques), Batallón Simón Bolívar, Aduana Vieja, Juana de Arco, Dos Cerritos, Navarrete, Sorocaima, Cervecería y Quenepe.

La Guaira: Casco Central de La Guaira, Pompas Fúnebres, Plaza Vargas, Calle Bolívar, Cerro Caído, Cerro Morrocoy, Seguro Social, Llano Adentro, Quebrada Cariaco y El Cardonal.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias causadas a sus usuarias y usuarios y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página Web: www.hidrocapital.com.ve para cualquier información.

Categorías Vargas