IAIM realiza entrega de juguetes a 65 graduandos del CEI “Aeropuerto Simón Bolívar”

MPPT- IAIM Maiquetía, 01/08/2018.-  El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Almirante Carlos Vieira Acevedo, realizó este lunes la entrega de juguetes a 65 niños y niñas pertenecientes a la promoción XXVII, del Centro de Educación Inicial Aeropuerto “Simón Bolívar” como reconocimiento a su constancia para iniciar una nueva etapa escolar. 

Durante la actividad, la máxima autoridad del ente aeroportuario compartió la alegría de los niños y les brindó mensajes de estímulo para que continúen formándose para ser hombres y mujeres de bien, además de brindarles grandes satisfacciones a sus padres.

Asimismo, el V/A Vieira Acevedo los alentó a disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, que aprendan a compartir los valores de amor, hermandad, compañerismo, respeto y honestidad, fundamentales para ser felices y lograr una sociedad más justa.

De esta manera, el IAIM les sigue brindando a sus trabajadores y trabajadoras beneficios para su grupo familiar y calidad de vida, dándole cumplimiento a las 7 líneas estratégicas emanadas del Presidente Nicolás Maduro, de garantizar la máxima suma de felicidad al pueblo venezolano.

Periodista: Marling Pedrón

Fotos: Lenna Camacho

Categorías Vargas