IAIM realiza Gran Jornada de Alimentación para la comunidad aeroportuaria

Maiquetía, 06 de junio 2018 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) a través de la oficina de Gestión Social, ofreció una jornada de venta de alimentos para la comunidad aeroportuaria la cual benefició a más de dos mil funcionarios públicos, entre trabajadores activos y jubilados.

En articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se ofrecieron productos como: pollo, arroz, harina de maíz, pasta, atún, aceite, azúcar  entre otros rubros de la cesta básica, en aras de garantizar la mayor suma de felicidad a las familias venezolanas.

Cabe destacar que estas jornadas, se realizan con el fin de garantizarles a todos los trabajadores y trabajadoras el acceso a los diferentes alimentos sin precios especulativos y así velar por atención alimentaria con estas jornadas.

De esta manera, el IAIM continúa impulsando las políticas emanadas del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, tal y como está contemplado en el Plan de la Patria como principales directrices del Gobierno Revolucionario de Venezuela.


Periodista: Yeisy Falcón

Categorías Vargas