Imponentes obras han levantado a La Guaira durante gestión de García Carneiro

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó en el marco del aniversario número 429 de La Guaira, que la parroquia cuenta con unas de las mejores inversiones y obras de envergadura e infraestructuras que levantan y dignifican al gentilicio y la idiosincrasia del varguense.

Amplio asfaltado en ambos sentidos, levantamiento de escuela Carmen de Río Bueno, recuperación de canchas, la construcción de un elevado que conecta a Maiquetía con La Guaira, parques biosaludabes, un gimnasio vertical, la modernización delas paradas de Pachano y Los Silos, Paseo, Centro Comercial Socialista, el Monumento de Paz de Puta de Mulatos, la Fuente de La Vida, además de la imponente estructura de la Plaza Bolívar Chávez, la Cinta Costera y el terminal interurbano de La Guaira con destino a Caruao; son algunas de obras que se reflejan durante estos 9 años de gestión”, dijo el mandatario regional.

García Carneiro comentó que seguirá trabajando por ser de Vargas el estado modelo en todo el territorio nacional, mientras que perfilará a La Guaira con más obras significativas, actividades culturales, recreativas y deportivas que den la talla a nivel nacional e internacional y son apoyadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Insto al pueblo de La Guaira a seguir trabajando por una mejor parroquia, cuidando cada una de las obras emblemáticas y hacer cumplir la Ley de Convivencia Ciudadana de tal manera que se respeten los espacios y la colectividad.

FOTOS: RICARDO RADA

Categorías Vargas