Impulso del Plan de la Patria 2019-2025 en Bolipuertos Puerto Cabello

Prensa MPPT-Bolipuertos (18.01.2018).- Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, El Viceministro de Transporte Acuático, Lcdo. Cristopher Martínez en compañía del presidente de Bolipuertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez, señaló en el Puerto de Puerto Cabello, la importancia de unir las fuerzas de todo el personal que conforman las instituciones gubernamentales, destacando que el poder de la fuerza laboral y el Pueblo venezolano son quienes guiarán al país en la construcción eficiente del socialismo y la Patria.

Indicó Martínez que “la fuerza trabajadora, la fuerza obrera es la vanguardia y se ha  enrumbado por el camino de la Paz a la República Bolivariana de Venezuela, nosotros tenemos de ejemplo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien actualmente desarrolla a nivel nacional la segunda fase del Plan de la Patria”.

Asimismo, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el primer mandatario nacional, se están desarrollando mesas de trabajo en cada uno de los Puertos para la ejecución del Plan Operativo de Bolipuertos del año 2018, fusionando los objetivos con el Plan de la patria 2019-2025 para impulsar las operaciones portuarias y contribuir de manera eficiente con la estabilidad de los sectores productivos del país.

“Es necesario difundir la información referente a los planes que se estarán ejecutando, para que todos conozcamos hacia dónde vamos y si hay que hacer algún ajuste, lo podamos hacer a tiempo, ya que el Presidente de la República nos convoca a fortalecer los objetivos y acciones del plan, para ser eficientes en la gestión de gobierno, en  respuesta al Pueblo y a los trabajadores de la Patria”, precisó Martínez.

Igualmente exhortó a todos los presentes a involucrarse y participar activamente en los proyectos implementados en beneficio del Pueblo venezolano y el refuerzo de los valores de generación en generación, con el fin de seguir el sueño del Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Prensa Bolipuertos Adriana Ayala/ Maria O. Durán/ Lusmer Sánchez / Germary Rivas

Dirección de Información
Oficina de Gestión Comunicacional

Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)