Este miércoles el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, en compañía del director de transporte de la Gobernación de La Guaira, Jorge Montaño y de la fuerza motorizada de Playa Grande inauguró la primera parada moderna de La Guaira para Mototaxis, ubicada en el sector Playa Grande de la parroquia Urimare.
Con un monto de inversión de Bs 1.021.440 equivalentes a $ 26.880, el mandatario regional tomó esta iniciativa para dar protección social al gremio motorizado dignificando el espacio de trabajo de estos hombres y mujeres a través de la Dirección de Transporte de la Gobernación del estado La Guaira.
Con la modernización de esta estructura se están beneficiando alrededor de 85 hombres y mujeres de las cooperativas Urbanismo Summa I y Rápido de Playa Grande.
Terán mencionó que «los motorizados de este país, son la caballería de acero de este nuevo proceso de independencia que estamos viviendo en Venezuela. Son trabajadores y trabajadoras dignas que salen a diario a las calles para a brindar un servicio público de transporte en la modalidad de dos ruedas».
Actualmente, se evalúa la construcción de nuevas paradas modernas a lo largo y ancho del estado para este gremio del transporte público.
NP Prensa Gobernación de La Guaira