IV Juegos Bolivarianos de Playa avanzan a buen ritmo

Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Durante este jueves fueron evaluados algunos detalles, como parte de la preparación de los IV Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019.

El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, junto al Ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) Eduardo Álvarez, el director general del Comité Organizador Pedro Rodríguez y todos los directores de áreas del Comité Organizador de esta justa deportiva, sostuvieron un encuentro en el que fueron definidas estrategias que garantizaran el éxito de estos juegos.

“Si los juegos fuesen mañana, ya Vargas y Venezuela está lista para recibir a todas las delegaciones, gracias a la experiencia y los grandes adelantos en infraestructura que presenta esta sede, que ya albergó en el 2014 los Juegos Suramericanos de Playa”, afirmó el Álvarez.

Por su parte el Ministro Infante, aseguró que “un 80% de la infraestructura deportiva está lista, el hospedaje y alimentación está coordinado, contamos además con un dispositivo de seguridad desplegado en un 100% y la disposición técnica para llevar a cabo en Venezuela los IV Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019”.

Durante este encuentro, visitaron algunos de los lugares que servirán de escenario para el desarrollo de las competencias, al igual que se pudo conocer que para el próximo 15 de marzo se estará inaugurando la oficina administrativa en la Plaza Bolívar – Chávez y se determinó que la oficina técnica, estará ubicada en el Terminal de La Guaira.

En este sentido, el Gobernador de la entidad, aseguró sentirse complacido por la aprobación, respaldo y confianza, que han puesto en el estado Vargas para llevar a cabo esta justa deportiva de talla internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.