José Alejandro Terán promete que dará solución al problema del transporte en Vargas

El candidato a la alcaldía del estado Vargas lamentó que el pueblo sufra “largas horas de espera” en paradas para poder llegar a sus hogares

Nelson David Algueida.- El candidato a la alcaldía del estado Vargas, José Alejandro Terán, prometió este miércoles darle solución a la emergencia en el servicio de transporte público, de resultar electo burgomaestre el próximo 10 de diciembre.

Mejoraremos de manera inmediata el tema del transporte (público), creo que es uno de los problemas más sentidos que tiene nuestro municipio (Vargas) hoy en día”, argumentó Terán durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Además, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que la denominada “guerra económica” ha impedido la llegada al país de repuestos para el transporte público.

Sin embargo, apuntó que ha discutido con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador Jorge Luis García Carneiro, la problemática del transporte en Vargas.

Los varguenses, hoy en día, sufren largas horas de espera en paradas para llegar a sus hogares. Ese problema lo vamos a atender desde ya”, puntualizó.

En Venezuela se celebrará el próximo 10 de diciembre la elección número 23 de los últimos 18 años. En esta oportunidad se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país, y para tal fin están convocados para esta nueva cita electoral 19 millones 740.846 electores (19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros).

Es importante destacar que seis partidos políticos de oposición definieron este lunes la posición que ocuparán en la boleta electoral a utilizar en esos comicios.

Tomado de Ultimas Noticias Web

Categorías Vargas