José Antonio España repudió saqueos en Tucupita

Tucupita, 07 de febrero de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, denunció los hechos irregulares acontecidos en la tarde de este martes en Tucupita, donde presuntamente se enfrentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB y vendedores informales, dejando como consecuencia saqueos y heridos.

 

“Los medios locales informan sobre saqueos y disturbios en Tucupita. Todos estos hechos repudiables son la consecuencia de la escasez y hambruna que reina en el Delta. El pueblo tiene hambre y el Gobierno regional y Nacional no aporta soluciones”, aseveró España.

 

El parlamentario realizó un llamado a la calma a través de su cuenta oficial en twitter, afirmado que  ante estos hechos violentos lo mejor es que la ciudadanía se resguarde en su casa hasta que todo se normalice.

 

Finalmente el líder de la Unidad en la entidad les exigió a las autoridades competentes darle respuesta y solución a los problemas del Delta, para evitar que hechos similares ocurran de nuevo en la entidad.


MM Prensa
Jefatura de medios y redes sociales