José Gregorio Hernández hace un milagro en Prolongación Soublette salvando de criminal sequía a más de 25 mil personas

Radio/periódico Sierra Maestra 104.3fm Willian Ali Pereira

Desde septiembre pasado más de 25 mil habitantes de los sectores: Mariscal sucre, José Gregorio Hernández, Sierra Maestra, Negro Primero I y II, Manuelita Sáenz I y II, Bella vista Campo Elías, Santa Cruz y Bloques de Marapa Marina, de la Prolongación Soublette de Catia La Mar, fueron sometidos a una “sequía” artificial de agua por inocuidad de Hidrocapital quien inexplicablemente dejó de efectuar una reparación menor en tubo matriz.

“Siempre hubo agua, pero a nosotros no nos llegaba porque había una ruptura y los vecinos del lugar cerraron la llave principal para evitar que el agua derribara las casas que están alrededor de los tubos” indicó Elena Ochoa vecina de Negro primero.

“A mediados de diciembre nos fuimos reuniendo en la casa del señor Palacio en José Gregorio Hernández y fue donde nos enteramos que lo único que hacía falta eran dos “juntas” y un metro de tubo de 4 pulgadas además de las herramientas” señaló Víctor Soto vecino de Bella Vista Campo Elías.

Luego precisar y conocer concretamente el problema los vecinos iniciaron una colecta de recursos económicos y materiales llevando la voz cantante los vecinos de José Gregorio Hernández quienes después de varios intentos finalmente éste domingo 20 de enero lograron EL “Milagro” de la colocación adecuada de la tubería.

“No entiendo porque Hidrocapital no había resuelto esta situación antes, ya que ellos de manera indirecta nos proporcionaron las “Juntas” que requeríamos; y si ellos tenían todo ¿Por qué nos arrastraron por este suplicio de tres meses sin agua? Yo creo que esa es la Indolencia de la que habla el presidente Maduro…” atino a comentar entre susurros un vecino, quien agregó. “La otra vez fuimos allá (Hidrocapital) y en tres meses de sequía no sabían que estábamos sin agua; que necesitaban la queja por escrito…pura burocracia”

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.