La víctima de este terrible suceso fue identificada como Isabella Mesa Sánchez, una paisa, oriunda de Antioquia, de aproximadamente 20 años de edad.
Las condiciones en las que fue hallado su cuerpo han impedido determinar la manera exacta cómo fue asesinada, no obstante, el marco de la investigación señaló como principal sospechoso a su novio, Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años, actualmente detenido.
Villegas era un soldado que prestaba servicio militar, sin embargo, había pedido permiso desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero.
Al parecer, la madre se percató del suceso y fue quien acudió ante las autoridades para denunciar a su propio hijo y lo llevó a que este se presentara ante la policía para que se entregara a las autoridades.
De acuerdo con el análisis de los forenses, la mujer tenía varias heridas de armas blancas y algunos golpes.
Por su parte, el alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, dio sus sinceras condolencias al enterarse que la mujer había dejado huérfano a un niño de tres años.
Según los datos del sistema de información para la seguridad y convivencia hasta la fecha se han registrado 22 homicidios en la ciudad.