Juramentados los concejales de la Cámara Municipal de Vargas

GOBERNACIÓN DE VARGAS- IRENE SALAZAR: En acto realizado en la Plaza José María Vargas de La Guaira, fueron juramentos los 11 concejales, electos por el pueblo en los comicios electorales realizado el pasado 9 de diciembre, cuyo evento estuvo presidido por el Gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde del Municipio, José Alejandro Terán y la segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena.

Cabe destacar que en dicho acto estuvieron presentes, los diputados Hernán Escarra, Dario Vivas y Juan Iriarte, quienes realizaron la juramentación de los 11 ediles y sus respectivos suplentes, donde por unanimidad fue elegida como Presidenta de la Cámara Municipal, la concejal Yubisay Córdoba.

El Primer Mandatario Regional, hizo uso de la palabra para felicitar a todos los concejales, y manifestó que éstos tienen un compromiso con el pueblo y desde ya deben sumarse a trabajar por sus comunidades, esa debe ser su prioridad y ayudar al gobernante, en este caso al Alcalde José Alejandro Terán.

Señaló que fue un acto hermoso, con la participación del Padre Martín Vega y del Pastor Lumbana, quienes iniciaron sus palabras invocando a nuestro creador, y arrojando bendiciones sobre todos los presente. Hizo mención sobre la actuación de José David y manifestó su satisfacción por la representación que hizo de nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar. Es un niño – dijo- digno de admirar y de reconocer, y que se multiplique José David-.

Para finalizar el Gobernador señaló, que estamos cerrando un año lleno de esperanza y con la seguridad que va a llover bendiciones sobre este estado y estoy seguro que vienen muchas cosas buenas para Vargas.

Por otra, parte, el Alcalde Municipal, José Alejandro Terán, indicó que hoy estuvieron reunidos como un solo pueblo y que en medio de las adversidades más grande que les ha tocado enfrentar en este camino de la revolución, guiada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, la unidad de los patriotas ha sido clave fundamental para que este pueblo continué la senda de la construcción del socialismo. “Hoy estamos aquí como un solo gobierno, con el General en Jefe y mi persona, para servirles con convicción al pueblo de Vargas.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.