Juramentan Comisión de la Verdad en Carlos Soublette

Prensa Gobernación de Vargas.-Yhojhana D’auria.- La parroquia Carlos Soublette, es la penúltima parroquia en participar en el programa de juramentación de las Comisiones de la Verdad, que ha puesto en marcha el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro.

Durante una actividad realizada este miércoles en las inmediaciones del Polideportivo José María Vargas, fue juramentada la comisión de la Verdad por parte de la parroquia Carlos Soublette, junto a sus jefes de calle, quienes asumieron el compromiso junto al mandatario regional García Carneiro, el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, de velar por la justa distribución de las cajas CLAP y de atender a los sectores más vulnerables, con responsabilidad.

Según informó el Gobernador, “desde que dimos inicio a este programa de carnetización y verificación profunda en las comunidades, ya hemos recuperado 2.500 cajas CLAP, lo cual nos ayudará a cumplir nuestro objetivo, que es lograr la distribución cada 15 días.

Es necesaria la honestidad para este trabajo por parte de todos los jefes de calle juntamente con la Comisión de la Verdad de cada parroquia”, enfatizó Carneiro.

Categorías Vargas