JVR: “No hay ingresos ni salarios que soporten los altos costos en el país”

Notivargas.- El reconocido periodista venezolano, José Vicente Rangel expuso durante este domingo en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que no hay ingresos ni salarios, que soporten los altos costos en el país.

Expresó que los venezolanos están “contra la pared” ante la crisis que se vive en todo el país.

Según su opinión, no hay justificación sobre los reiterados aumentos de precios de alimentos, medicinas y demás insumos. “Lo que sucede en el país no tiene explicación, los consumidores están abandonados a su suerte. No hay políticas claras”, señaló durante su programa.

Además acotó que no hay sueldo, ingresos o salarios que soporte el incremento de los precios de los artículos de primera necesidad. También mencionó la situación de crisis en el sector salud, específicamente refiriéndose a los medicamentos y la calificó como “dramática”.

Se preguntó “¿qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento?, lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”.

Aseguró que las medidas “forjadas” aplicadas en cuanto a la economía son forjadas y ninguna convence, ni por parte del Gobierno ni tampoco por parte de los empresarios.