Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Empresas Polar
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Alimentos»“La Bodega Va a la Casa” recorrió los pueblos de la costa en Caruao

    “La Bodega Va a la Casa” recorrió los pueblos de la costa en Caruao

    Diario NotivargasBy Diario Notivargasseptiembre 28, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

    Durante el fin de semana se visitaron los pueblos de Osma, La Sabana y Chuspa, donde más de 500 costeños realizaron sus comprar a precios moderados y en las cercanías de sus hogares

    La Guaira, 28/09/2020.-En aras de ofrecerle mayor variedad de productos y proteínas a toda la población, el Plan Nacional de Distribución de Alimentos “La Bodega Va a la Casa” promovido por la estatal Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) se ha desplegado desde el mes de junio, por las parroquias que conforman el Municipio y durante el fin de semana recorrió los pueblos de Osma, La Sabana y Chuspa en la Costa este del Litoral Central, donde unos 530 costeños realizaron sus compras a precios moderados, además de no tener que trasladarse hasta la capital del estado.

    Isidro Flames, beneficiario del pueblo de Chuspa, consideró muy buena la iniciativa de Mercal, de traer los alimentos hasta sus comunidades, debido a lo apartado que se encuentra de lo que es el centro y los grandes comercios, además de que pueden adquirir variedad de productos y a un costo relativamente accesible.

    De este modo, Mercal continúa dando la cara por la alimentación del pueblo en estos tiempos de cercos financieros y pandemia.

    Prensa Mercal/ Caremil Arcaya

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Diario Notivargas

    Artículos relacionados

    Mercal y Fundaproal atienden 100 Casas de Alimentación en el estado La Guaira

    mayo 12, 2022

    2.147 familias del Piache reciben combos de alimentos y proteínas casa por casa

    mayo 3, 2022

    Fuerza trabajadora de La Guaira celebró el XIX aniversario de Mercal

    abril 28, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2023 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.