La Fundación El Niño Simón entregó 1.500 juguetes en la inauguración de la Cinta Costera

Prensa Frnsv(03-12-18)-.En el Marco de la inauguración de la Cinta Costera “13 de abril” en La Guaira, la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv), hizo entrega de alrededor de 1.500 juguetes a los niños y niñas del estado, con el fin de garantizarles un rato de recreación y potenciar su felicidad.

María del Valle de García, Presidenta de la Fundación informó que la actividad arrancó con una misa ecuménica con el fin de agradecer a Dios por permitir la oportunidad de continuar trabajando en pro a la revolución en conjunto con el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y la Gobernación del estado.

El Gobernador siempre ha estado preocupado por el bienestar de su pueblo y más por regalarle a los semilleros y semilleras de la patria espacios de recreación y compartir familiar. Y más en está época tan importante como lo es la navidad, momento de compartir y reforzar los lazos familiares”.

Aseguró que gracias al apoyo del Primer Mandatario Regional, se está llevando a cabo por décimo año consecutivo el programa Dona Una Alegría en Navidad, que hasta la fecha ha beneficiado a 2.000 niños y niñas de las distintas escuelas rurales del estado, brindándole a los pequeños con escasos recursos una fiesta infantil llena de actividades recreativas y culturales, camas elásticas, pinta caritas y sorpresas con el fin de contribuir con su desarrollo integral.

Agradeció a los encargados de apadrinar este proyecto, empresarios, y organizaciones socialistas quienes hicieron posible que los niños y niñas pasaran un día distinto de esparcimiento.

Con alegría todo el pueblo de Vargas, participó en este encendido navideño, donde también pudieron deleitarse con una feria gastronómica representando la comida típica de cada estado de nuestra hermosa Patria, además de las parrandas musicales de Maracaibo 15, Dimensión Latina, Papaleco y La Billo’s Caracas Boys quienes pusieron a bailar a todos los presentes”. N/P

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.