Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Empresas Polar
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Sucesos»La triste historia de la pequeña de 5 años y su abuela desalmada

    La triste historia de la pequeña de 5 años y su abuela desalmada

    Luego de golpea a su nieta, la mujer la sumergió en un recipiente con agua
    Diario NotivargasBy Diario Notivargasenero 23, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

    Se supone que los abuelos son las figuras familiares que más beneficios tienen sobre los niños, pero, en el caso de una pequeñita de 5 años, en Maracaibo, no ha sido así.

    Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), detuvieron a una mujer de 50 años por tratos crueles contra su nieta.

    El director del Cpez, Sergio Villasmil Rondón, a través de la cuenta del organismo en Instagram, informó que la detenida fue identificada como Yajaira del Carmen Mavarez Zamora, luego de que los vecinos del sector 13 de Abril, parroquia Antonio Borjas Romero de la capital zuliana, alertaran a las autoridades de la situación.

    Relata que la mujer golpeó a su nietecita de cinco años con un bastón, para luego sumergirle en un recipiente lleno de agua.

    Tras la detención de la mujer la pequeña fue llevada por el Cpez hasta el Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde le diagnosticaron hematomas en la frente así como en varias partes del cuerpo.

    Lea también: Decapitan y sacan las vísceras a hombre en el estado Sucre

    Otro caso de maltrato

    Asimismo, efectivos del mismo cuerpo policial se trasladaron al sector Altos III, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron abordados por una ciudadana quien les dijo que su pareja de nombre Albino José Palmar González de 43 años de edad, había golpeado con un trozo de manguera a su hijo -e hijastro del sujeto- de siete años.

    El niño fue llevado al Hospital del Niño de Maracaibo donde «evidenciaron lesiones tipo laceraciones en hemitorax izquierdo y otras de menor magnitud con riesgo de desnutrición».

    Los agresores quedaron en cada comando policial, por disposición del Ministerio Público.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

    CPEZ Maltrato Infantil maracaibo
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Diario Notivargas

    Artículos relacionados

    Detenidos dos sujetos investigados por presunto atentado contra el Fiscal General de la República

    febrero 2, 2023

    Hallada en Tanaguarena adolescente reportada como desaparecida

    enero 28, 2023

    Tiktoker fue asesinada por su esposo delante de su hijo

    enero 27, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2023 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.