Liga de Voleibol de Playa en Camurí Chico

(Prensa IND 20.04.2018).- Este sábado y domingo se celebrará en el Complejo Deportivo de Playa “Hugo Chávez Frías” de Camurí Chico, estado Vargas, la cuarta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018, correspondiente al grupo  Centro-Oriental conformado por  Deportivo La Guaira, Deportivo Guarapiche, Indios de Caracas y Caribes Voleibol Club.

Cada equipo jugará con dos duplas de categoría mayor y dos parejas U21, tanto en la rama femenina como en la masculina, para un total de 16 conjuntos que estarán en acción.

El formato de la liga contempla dos grupos (centro-oriental y centro-occidental) de 4 equipos cada uno y clasifican a la gran final los dos mejores conjuntos de acuerdo a los puntos sumados por sus duplas en cada parada, según informó prensa de la LVVP.

Deportivo La Guaira encabeza la tabla de posiciones centro-oriental con 600 puntos, junto a Deportivo Guarapiche que también suma 600 tantos; Indios de Caracas se ubica tercero con 580, y Caribes Voleibol Club se mantiene en la cuarta casilla con 460 puntos.

Nos estamos preparando fuerte en las excelentes instalaciones que tenemos en estado Vargas porque queremos mejorar los resultados”, dijo Miguel Villasmil, de Deportivo la Guaira, quien agregó que para esta válida cuentan con la incorporación de la dupla clasificada para los Juegos Olímpicos de la Juventud, conformada por Urimar Narváez y Diana Ramírez.

La cuarta parada de la LVVP 2018 tendrá este sábado 10 partidos de la ronda eliminatoria, tanto en femenino como en masculino, y para el domingo se tiene previsto disputar las semifinales y finales. FIN/Foto: Ángel Solé (LVVP).

Categorías Deportes