Encontraron sin vida a Emir Harahel Requena, el adolescente de 13 años de edad que se encontraba desaparecido desde el 16 de septiembre tras ser arrastrado por la quebrada San Pedro en Gramoven, ubicada en Catia (Caracas).
El menor de edad fue arrastrado por el agua hasta la quebrada San Pedro, según detalló el periodista Joan Camargo.
Lamentablemente el adolescente Emir Requena fue localizado sin vida la tarde de este martes 17 de septiembre en la desembocadura de un río en el sector Puerto Viejo del estado La Guaira., detalló el periodista en su cuenta de instagram la noche del martes 17 de septiembre.
El adolescente jugaba con unos amigos cuando fue arrastrado por la corriente de la quebrada tras las fuertes lluvias registradas en Caracas.
De acuerdo con la versión de los familiares, Requena estaba acompañado de otros cinco adolescentes quienes a pesar de también haber sido arrastrados por la quebrada lograron salir con vida y regresar a sus viviendas.
Vecino del barrio Oropeza Castillo relata al periodista Camargo el momento en el que una crecida arrastró a cuatro jóvenes hasta la quebrada San Pedro de Gramoven.
Ver esta publicación en Instagram