Los Corales: Solicitan ayuda para el asfaltado de sus calles

Los vecinos de la calle 15 del sector Los Corales de la parroquia Caraballeda, piden a las autoridades competentes para que sea asfaltada la vía, ya que por su deterioro que deteriora los vehículos.

Un habitante de la comunidad quien prefirió no ser identificado mencionó que “pedimos que hagan acto de presencia las autoridades competente, para que se avoquen a la comunidad de Los Corales, que necesita que la calle 15 sea asfaltada”.

“Hace falta una vía en mejores condiciones, ya los taxis no les gusta entrar hasta acá debido a que se les dañan los cauchos por lo deteriorada que se encuentra la calle. Hay muchas piedras y cuando llueve es peor”, aseguró

Además agregó que anteriormente el Consejo Comunal anterior, había solicitado la ayuda del Instituto Autónomo de Infraestructura del Estado Vargas (Infravargas), y la Gobernación de asfaltar la calle y aún esperan respuesta.

Por último, informaron que reciben las cajas del Clap incompleta y aseguraron que tardan más de un mes para que llegue a la comunidad./CP

Con información de Vargas es Noticia

Categorías Vargas