Los Reyes Magos recorrieron las calles de La Guaira

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones infables, pinta caritas y zanqueros, así como de la presentación de agrupaciones Cometas y Papagayos, de Raúl Martínez y Su Orquesta, entre otros

Con caramelos, cotillones y juguetes llegaron los Reyes Magos y la Estrella Guía a la sala de pediatría y el retén de niños recién nacidos de los hospitales José Maria Vargas en La Guaira y en el Periférico de Pariata, la mañana de este 6 de enero. La alcaldía se unió a esta fiesta que lleva a cabo la Fundación Pepe Cabrera, desde hace 59 años en la entidad.

La actividad inicio con una Misa de Acción de Gracia en la iglesia Santo Cristo de la Misericordia de Punta de Mulato en la Guaira. Posteriormente entregaron los juguetes a los pequeños que estaban hospitalizados en los dos nosocomios.

En horas del mediodía, Melchor, Gaspar y Baltasar, en las pieles de Víctor y Jesús Burgos y de Cruz Sojo, iniciaron su recorrido en caballo por 12 sectores de la parroquia La Guaira, comenzando por La Pólvora , El Guamacho y finalizando en la avenida Soublette, en la plaza Bolívar-Chávez, donde se realizó una fiesta popular organizada por Fundesvargas, que contó con la participación de agrupaciones de danza entre ellas Alegría y Belleza de Nuestra Tierra, además de la Unidad Artística de Estatuas vivientes de la Misión Cultura.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas y zanqueros, así como de la presentación de agrupaciones Cometas y Papagayos, de Raúl Martínez y Su Orquesta, entre otros.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

FOTOS ENRIQUE ZAMA

Categorías Vargas