El campeón bate de los Padres de San Diego Luis Arráez participará este año en la Serie Mundial como corresponsal de la MLB, informó la organización en un comunicado, que incorporó en el mismo rol a los peloteros Ozzie Albies (Bravos de Atlanta) y Brent Rooker (Atléticos de Oakland).
Según explicó la MLB en una publicación en su página web, Albies, campeón bate de la Serie Mundial de 2021, asistirá al Día de los Medios el jueves y al juego 1 de la Serie Mundial, el viernes en Los Ángeles. Rooker y Arráez estarán presentes en el juego 3, que se disputará el lunes en el Yankee Stadium.
El campeón bate nacido en Yaracuy trabajará de cerca con Las Mayores para una cobertura enfocada en los jugadores que hablan español. Realizará entrevistas con peloteros y coaches y ayudará a crear contenido a medida que la serie se traslade a Nueva York.
Albies y Rooker se conectarán con jugadores y coaches durante entrevistas previas y posteriores a los juegos de la Serie Mundial. También hablarán con celebridades, harán apariciones en MLB Network y ofrecerán análisis del torneo para plataformas de Las Mayores.
A ellos se sumará Max Clark, jardinero de los Tigres y prospecto número 6 de la MLB, que llevará a los fanáticos a un viaje exclusivo detrás de bastidores durante el juego 2 en el Dodger Stadium. Interactuará con jugadores y fanáticos y mostrará algunos de los mejores platos del estadio.
Arráez, de 27 años de edad, logró por tercer año consecutivo hacerse con el campeonato de bateo con un promedio de .314. Durante la temporada regular, conectó 200 hits en 637 turnos, entre ellos 4 jonrones, impulsó 46 carreras y anotó 83. En su carrera por el mejor promedio ante Shohei Ohtani, de Los Angeles Dodgers, Arráez le arrebató al japonés —líder en jonrones e impulsadas— la Triple Corona de la Liga Nacional al disparar el 29 de septiembre un doblete frente a los Arizona Diamondbacks.
Con información El Nacional