Maduro asegura que autoridades turcas lo invitaron al restaurante de “Salt Bae”

Maduro mencionó que durante su estadía de dos horas en Estambul, asistió al famoso restaurante gracias a una invitación de las autoridades de la ciudad.

Este lunes Nicolás Maduro hizo mención al “toque técnico” que realizó en Turquía en su regreso a Venezuela luego de pasar unos días en China buscando nuevos financiamientos. En su parada en Estambul generó gran controversia al degustar carnes en el restaurante del chef Nusret Gökçe, conocido en internet como “Salt Bae”.

Maduro mencionó que durante su estadía de dos horas en Estambul, asistió al famoso restaurante gracias a una invitación de las autoridades de la ciudad. Agregó que conversaron con el famoso chef, quien le comentó que “admira a Venezuela” durante el tiempo que compartieron juntos, recorrieron un museo con piezas del Imperio Otomano.

El chef publicó varios videos en sus redes sociales donde muestra la visita del primer mandatario venezolano a quien da las gracias por visitar su restaurante. En los mismos se puede ver como Maduro y Cilia Flores disfrutan de exquisitos platos de carne rebanados por “Salt Bae” en su mesa.

Sin embargo las publicaciones fueron borradas por el chef seguramente debido a las fuertes críticas que recibió luego de hacerse viral la visita ostentosa del primer mandatario.

Fuente: Tal Cual digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.