María Del Valle de García celebró el Día Del Niño con entrega de juguetes en los hospitales

Notivargas.- En el marco del Día Del Niño, la Primera Combatiente y coordinadora estadal del movimiento Somos Venezuela, María Del Valle de García, hizo entrega de un total de 150 juguetes a los niños y niñas de internados en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez (Periférico de Pariata) y en Seguro Social José María Vargas de La Guaira.

“Hoy celebramos un día especial para todos los pequeñitos de la casa que a diario nos llenan de alegría con sus sonrisas y travesuras. Nosotros como padres debemos inculcarles a nuestros hijos e hijas el valor del amor para que sean hombres y mujeres de bien”, expresó María de García.

Indicó que fue una gran satisfacción ver la reacción de los infantes al recibir de regalo un carro o una muñeca de juguete, ya que cualquier detalle y atención que uno les tenga los hacen muy felices.

En el nombre del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro felicitamos a todos los niños y niñas del estado, y que puedan disfrutar de estos obsequios que les damos de corazón. Con el favor de Dios, oramos para que estos pequeños se recuperen pronto y puedan gozar de sus actividades tanto escolares como recreativas”. NP.

Categorías Vargas