Con la participación de propios y visitantes este sábado se llevó a cabo el Reto Juvenil en las playas de la parroquia Naiguatá, donde niños, niñas y jóvenes disfrutaron de diversas actividades recreativas.
El Gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, quien participó en el Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir, dijo que La Guaira es uno de los principales destinos preferidos por los venezolanos y venezolanas.
“Esta es una oportunidad de recreación para los y las jóvenes de todo el territorio nacional, aquí hay muchachos de Miranda, Caracas y La Guaira haciendo yincanas, actividades deportivas, porque la Revolución Bolivariana garantiza el buen vivir a través de la recreación de nuestro pueblo”.
Destacó que este plan le ofrece a los jóvenes actividades recreativas para su sano esparcimiento y disfrute. Durante esta temporada vacacional mediante el Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir se han atendido más de 24.000 niños y niñas en las 11 parroquias que conforman el Litoral Central.
Prensa Gobernación de La Guaira