Un hombre identificado como Deiker Eduardo Arguinzones Guerra, de 29 años de edad, fue asesinado a machetazos en el sector Guaya, parroquia Guatire del municipio Zamora, en el estado Miranda.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron determinar tras ardua labores de investigación, que un quincuagenario identificado como César Solórzano había contratado a Deiker para que le realizara unas reparaciones en el hogar; sin embargo, a la hora de la víctima exigir su pago, César le informó que no tenía el dinero, por lo que Deiker tomó un artículo de la vivienda, como garantía para que el Solórzano le pagara el dinero que le debía.
Con el pasar de los días, se generaron diversas confrontaciones entre ambos, pero el pasado 22 de septiembre, César sometió a Deiker con un arma blanca tipo machete en la dirección en mención, le causó una lesión mortal en la región del cuello y luego lo sepultó en el sector para evitar que fuese hallado.
Tras un extenso trabajo de campo, los pesquisas del Cicpc lograron la ubicación y detención de César Solórzano en el sector 27 de Febrero, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda. El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda.