Misión Negra Hipólita dota sus centros con Línea Blanca

PRENSA FMNH.- En aras de contribuir con el bienestar de los ciudadanos en atención, la Misión Negra Hipólita dotó a un total de cinco Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) y cuatro Centros de Atención Inicial (CAI),  con productos de línea blanca.

El Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita, C/A José Pestana, informó que la entrega de electrodomésticos es gracias al programa “Mi Casa Bien Equipada” el cual permitió surtir diversas Comunidades Terapéuticas Socialistas y Centros de Atención Inicial, contribuyendo con la calidad de vida que mantienen los ciudadanos en atención, en las unidades de tratamiento de la Misión Negra Hipólita. Entre los artículos entregados se encuentran nevera, lavadora, cocina y aires acondicionados.

“Gracias al convenio China – Venezuela se logró que estos centros y comunidades de la Misión Negra Hipólita, sean dotados con los electrodomésticos de “Mi Casa Bien Equipada”. Iremos progresivamente realizando entregas en el resto de los espacios ubicados en todo el país”.

Asimismo, el C/A Pestana expresó que “este es el hogar de los ciudadanos, queremos que tengan todas las comodidades, que aprendan a cuidarlos, ya que son ellos quienes a diario los utilizan y se ven beneficiados. Disfruten del Buen Vivir”.

La actividad estuvo coordinada por la Gestión Administrativa de la Fundación Misión Negra Hipólita, la Coordinación de Bienes Nacionales y la Coordinación de Transporte.

El Centro de Atención Inicial (CAI), Belinda Álvarez, ubicado en el Distrito Capital fue dotado con 01 cocina, 01 nevera, 04 lavadoras, 03 compresores y 03 consolas.

Mientras que, el Centro de Atención Inicial, Aquiles Nazoa, se benefició con 04 neveras, 04 lavadoras, 04 compresores y 04 consolas. Por su parte, el Centro de Atención Inicial (CAI), Comandante Mirabal, recibió 01 cocina, 01 nevera, 02 lavadoras, 03 compresores y 03 consolas.

Por otra parte, la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS), Livia Gouverneur recibió 01 cocina, 01 nevera, 04 lavadoras, 06 compresores y 06 consolas. De Igual manera, a la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS), Manuela Sáenz, se le asignaron 02 neveras y 03 lavadoras.

En el estado Miranda, la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS), Generalísimo Francisco de Miranda, fue favorecida con 02 neveras, 04 lavadoras, 04 compresores y 04 consolas.

En Trujillo, la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS), Ludovico Silva, fue dotada con 02 cocinas, 01 nevera, 04 lavadoras, 02 compresores y 02 consolas.

Finalmente, la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS), Guaiquerí, recibió 02 cocinas, 02 neveras, 02 lavadoras, 06 compresores y 06 consolas.

La Fundación Misión Negra Hipólita, seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos en atención, en aras de garantizar su bienestar y buen vivir.

OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL    MISIÓN NEGRA HIPÓLITA Ministerio del Poder Popular del Despacho de la  Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.