Morgue de Pariata no cuenta con furgonetas para el traslado de cadáveres

“No tenemos en qué trasladar los cadáveres, muchas veces tenemos que ocupar las unidades de la Policía o las de los familiares de fallecidos”, dijo un obrero de la Morgue de Pariata, quien pidió resguardar su identidad por retaliaciones.

Destacó que es mucho lo que ellos hacen para poder mantener el servicio a pesar de no contar con todos los materiales requeridos en dichos espacios.

Dijo que la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) también se encuentra en las mismas condiciones, “allí no hay nada, siempre es un problema para trasladar los cadáveres”

Del mismo modo, acotó que actualmente no cuentan con un sueldo adecuado, debido a que la Gobernación del estado Vargas aún no se ha ajustado al último decreto de aumento anunciado por Maduro.

“Lo que percibimos no nos alcanza ni para comprar un rollo de papel tualet y menos para un litro de leche para tomar, que es lo que manda  cuando uno trabaja con químicos, aquí nos enfermamos y no hallamos como curarnos por lo costoso de los medicamentos”, concluyó./JAM

Con información de Vargas es Noticia

Categorías Sucesos