Se trataba de una modelo originaria de Venezuela, de nombre, Cynthia Higareda, quien se encontraba laborando en el paso del tren, por lo que pensó que sería buena idea acercarse de más. Pero, en un descuido, y una vez que el impacto ocurrió el pasado lunes 20 de mayo del 2024 se dio a conocer la noticia que ha consternado a las personas a través de las redes sociales.
La manera en la que la mujer perdió la vida es bastante lamentable, pero también deja ver la falta de tacto de quienes estuvieron en los alrededores, ya que al presenciar el siniestro prefirieron acercase para dar crédito con sus videos y enviarlos a las redes sociales.
Fue así que la modelo venezolana, quien tenía 36 años de edad, acudió al municipio de Zacoalco de Torres, ubicado en Jalisco para pasar un rato de convivencia y diversión mientras obtenía imágenes para su portafolio personal.
La joven estaba acompañada con un equipo para la sesión, pero eso no impidió su fatal desenlace. Y es que poco pudieron hacer para percatarse, evitar el peligro y seguir con el evento fotográfico que montaron.
El fallecimiento trágico de esta modelo que nació en Venezuela, pero que se encontraba en nuestro país, llevó a que las autoridades comenzaran a investigar sobre todo lo que pasó en el sitio.
Y es que si bien se informó que fue por un descuido que el tren arrolló a la modelo, la realidad es que también se dio a conocer que habría sido el fotógrafo el personaje que había estado cerca de la joven.
De hecho, hasta el momento, la muerte de la joven arrollada por el tren en Jalisco, crea conciencia sobre este tipo de sesiones, las cuales carecen de un equipo que pueda afrontar estas situaciones o que esté capacitado para prestar primeros auxilios cuando se le necesita.
Se espera que las autoridades locales, encabezada por Fiscalía Regional de Jalisco, puedan definir lo que pudo haber ocurrido con la modelo de Venezuela, quien fue arrollada por el tren por tomarse fotografías para una sesión.