Mujeres de Vargas plantearon propuestas políticas para la solución del tema económico

Este viernes las revolucionarias del Minmujer, expusieron su ideas en la Asamblea del Plan Nacional de Recepción de Propuestas Políticas y Productivas para la solución del tema económico desde la perspectiva de género, que se llevó en el Polideportivo José María Vargas, con el fin de dar cumplimiento a las seis líneas de acción emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

La primera combatiente y coordinadora estadal del movimiento Somos Venezuela María Del Valle de García informó que la actividad se llevó a cabo gracias la convocatoria de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, y a la participación del Sector Mujer, Movimientos y Organizaciones de Mujeres (UnaMujer), Estados Mayores, Voceras del Consejo Presidencial del Gobierno del Poder Popular de las Mujeres, Promotoras Comunales de Parto Humanizado, Defensoras Comunales y el Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida.

Con alegría nosotras las mujeres revolucionarias vamos a defender y garantizar el cumplimiento de las seis líneas estratégicas emanadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, para el beneficio de los venezolanos y las venezolanas, en el ámbito económico y productivo, para que nos permita enfrentar y derrotar la guerra económica”.

Indicó que es una prioridad que todos los sectores, movimientos y fuerzas de mujeres unifiquen esfuerzos para continuar en vanguardia dando la batalla para brindarle al pueblo la suprema felicidad social, a través de la concreción del Socialismo Feminista enmarcado en el Plan de la Patria 2019 – 2025, con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, y la guía de un Presidente Obrero.

Durante la asamblea se plantearon estrategias para el desarrollo de las rutas de distribución (ferias de abastecimientos, CLAP, mercados) estructuras de costos, determinación de precios y mecanismos sociales combatir la guerra económica. Además se presentaron proyectos socioeconómicos de interés para establecer en las comunas y consejos comunales”.

Por otra, María de García destacó que hoy se realizó un comité organizativo de ofensiva de Hogares de la Patria en la Cancha de Paz, parroquia Urimare, para nombrar a las “liderezas” que se encarguen de velar por la comunidad y cumplir las instrucciones del mandatario nacional.

Nosotras aceptamos el compromiso y el amor de nuestra revolución, trabajando para respaldar las estrategias económicas para combatir esta crisis que estamos enfrentando. Con este movimiento de Hogares de la Patria, Eulalia Buroz le garantizamos al Presidente nuestro apoyo para ejecutar esta iniciativa”. NP

Categorías Vargas