Nehemías Josué es el primer varguense del 2019

Fundación Niño Simón Vargas entregó canastillas a primeros niños del 2019

Fundación Regional El Niño Simón Vargas .- Nehemías Josué, con 3.260kg se convirtió en el primer varguense del 2019, así lo dio a conocer María del Valle de García la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas quien entregó canastillas en el hospital José María Vargas, en La Guaira.

Informó que el pequeño llegó al mundo a las 12:25 de la madrugada, mientras desde la noche del 31 de diciembre a la mañana del 1ero de enero se atendieron un promedio de 30 partos.

“Como parte del programa de protección y atención que lleva a cabo la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, no solo a las madres sino también a los niños y niñas, una vez más el 1ero de enero hemos venido a conocer y hacer entrega de canastillas a las nuevas bendiciones que nos regala el 2019, como los son estos semilleros y semilleras de la patria”.

Durante la visita se entregaron alrededor de 50 canastillas, a las niños y niñas recién nacidos a las madres que estaban en trabajo de parto. “Estamos felices, llevándole los beneficios que ofrece nuestra revolución a través del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jorge Luis García Carneiro. Le deseamos bendiciones a esas madres y le pedimos a Dios por la protección de nuestra tierra y de cada uno de sus hijos e hijas”.

La presidenta de la fundación aprovechó el recorrido por el hospital para conocer los requerimientos y canalizar las ayudas pertinentes para continuar prestando un servicio de calidad. NP

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.