Nicolás Maduro: Venezuela no es ni será nunca más colonia de gringos

Prensa Presidencial.- La Guaira, estado Vargas.- El candidato de las fuerzas progresistas del país, Nicolás Maduro Moros, fue recibido por una multitud de pueblo que se dio cita a la Plaza Bolívar Chávez del estado Vargas “Con votos: La independencia y la soberanía de la Patria” así discurrió el mensaje del aspirante a la reelección de la primera magistratura nacional.

“Vamos a la batalla, aquí está el Pueblo guerrero del estado Vargas, vamos por la victoria este 20 de mayo en las elecciones de la Patria” El candidato saludó a los partidos que conforman el Frente Amplio progresista, alianzas que revisten la fortaleza del chavismo en Venezuela.
El aspirante a la reelección indicó que la unión debe ser base en los hogares venezolanos “Que se cultive el amor en Venezuela, la derecha opositora y sus candidatos solo quieren entregar al país”.
En ese acto, ratificó el compromiso de erradicar a las mafias que han desestabilizado la economía del país con artilugios que inflan el valor de bienes y servicios.
“Este 20 de mayo vamos a demostrar que nosotros los patriotas si defendemos al pueblo, movilicemos al pueblo de manera masiva, aquí en las calles está la respuesta y la defensa de la nación” rechazó la posibilidad de usar moneda extranjera como soberana en Venezuela.
“Venezuela no es ni será nunca más colonia de gringos” con esa frase el Candidato del Frente Amplio de la Patria, expuso la importancia de rechazar cualquier propuesta política que pretenda entregar los recursos y la soberanía al servicio de intereses extranjeros.
En las inmediaciones de la Plaza Bolívar Chávez, Maduro destacó que 10 millones de votos representan la meta, que las fuerzas progresistas que respaldan a La Revolución pueden conseguir para afianzar la paz en el país e impulsar la paz económica que se ve perturbada desde fuera del territorio nacional.
Maduro expresó rechazo a las continuas reuniones de sectores de la derecha para impulsar la campaña que desprestigia la legitimidad del Gobierno venezolano, elegido por vía popular, directa y secreta “Solo me importa que los venezolanos me reconozcan como su líder y su Presidente Pueblo”
En las postrimerías de su discurso, expresó que en Vargas se han construido 37 mil viviendas, agregó que bajo la modalidad del Carnet de la Patria, continuará la adjudicación de hogares dignos de manera efectiva.
Por Javier Mendoza
Categorías Vargas