No hay tiempo que perder

En los últimos meses nos hemos encaminado en acciones cargadas de gran emotividad y muy buenas intenciones pero sin embargo muchos de sus objetivos han sido utópicos. Generando así grandes frustraciones en nuestra gente.

Es precisó entender que no podemos agotar todo nuestro esfuerzo en un solo mecanismo de lucha. En gobiernos autoritarios y totalitarios es menester accionar en distintas áreas, con distintos mecanismos, es decir, planificar y ejecutar diferentes estrategias para poder sobrevivir políticamente.

Que no quede duda de que este gobierno quiere la extinción total de la disidencia, han planificado una estrategia comunicacional a través de unos labotarios del G2 Cubano, para crear desesperanza en el sector opositor. Lamentablemente hay quienes han pisado el peine y hoy solo confían en lo que quieren transmitir la vocería del gobierno.

¿Frente a esto que hacer?

  1. Entender, que toda la dirigencia opositora está haciendo esfuerzos en conjunto para salir del Gobierno.

  1. Activistas y dirigentes deben volver a la política cara a cara con la gente, que no falte un rincón, un pueblo ni un cacerío donde nos estemos organizando y devolviendo la confianza a nuestros compañeros

  2. Entender que de ahora en adelante en el plano de la realidad existe una ANC que no goza de legitimidad alguna pero que pondrá todos los escenarios porvenir. Y debemos sobreponernos a ella, entiendo por supuesto que no existe Estado de Derecho.

¿POR QUE VALIDAR?

El régimen en su afán de mantenerse en el poder, a través de la perversa ANC pondrá un sin fin de obstáculos inconstitucionales, buscando que la oposición democrática abandone la lucha política.

Es evidente que quieren que no haya acuerdo en RD y hacer unas elecciones presidenciales a su medida sin la participación opositora. Por ende debemos mantener vivas y organizadas nuestras organizaciones políticas para así enfrentarnos a este narcogobierno.

Por eso este próximo 27 y 28 de Enero, yo valido mi partido Acción Democratica para no darle el gusto al gobierno.

Brayann Baptiste!!

Categorías Opinión