Odontología y oftalmología en el CDI de Maiquetía

NotiVargas.- En completo estado de operatividad se encuentra el Centro de Diagnóstico Integral de Maiquetía (Asic 511), por lo que los pacientes que asisten a este recinto médico cuentan con las garantías de que su derecho a la salud ante cualquier dolencia o enfermedad que tengan. En este recinto cuentan con los servicios de odontología y oftalmología al 100% de su capacidad.

En lo que respecta al servicio odontológico; este atiende a más de 25 personas entre niños y adultos a fin de tratarse cualquier molestia que presenten con su dentadura, y estos trabajan de lunes a viernes en horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta aproximadamente las tres de la tarde, cuyo horario es el tope cuando dejan de atender a los pacientes.

Con relación al servicio de oftalmología también cuentan con la debida atención, puesto que en este centro de asistencia médica se lleva a cabo el funcionamiento de la Misión Milagro, y dependiendo de lo que requiera el paciente son trasladados a Caracas para que puedan ser operados.


Iraida Prado

Esta información fue dada por la supervisora del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Maiquetía, Iraida Prado, quien a su vez manifestó que todo se lleva bajo la coordinación estadal de la Misión Barrio Adentro, la cual es llevada por el doctor José Gulfo, respectivamente.

Otro de los servicios que funciona con plenitud es el de hospitalización, en el que se le brinda los insumos que requiere el paciente según el padecimiento que presenta. Allí se le garantiza su atención las 24 horas del día en casos de emergencia.

Al mismo tiempo, allí funciona el servicio de Rayos X, Fisiatría, Ecosonogramas, Endoscopia, Laboratorio y Rehabilitación sin ningún tipo de inconvenientes.

Fotos: Dennys Molero

Texto ISILIO RODRÍGUEZ

[email protected]

Informacion de www.vargasesnoticia.com

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.