Oswaldo Vera: No podemos seguir permitiendo que la especulación triunfe

El constituyente Oswaldo Vera destacó las acciones anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo con medidas para enfrentar los intentos de la oposición venezolana y la derecha internacional de provocar una convulsión social en el país.

“Maduro logró plantear la paz con la estrategia de impulsar la Asamblea Nacional Constituyente y en segundo lugar, lo que desato la gran ofensiva de parte del imperio con la guerra económica (…) Eso hizo que el presidente desarrollara un conjunto de medidas sociales para beneficiar a la población”, manifestó en entrevista radial.

Considera beneficiosa las instrucciones que giró el presidente Maduro al Vicepresidente en el área económica, Tarek El Aissami, de reunirse con los empresarios para analizar la Ley de Precios Acordados y las recomendaciones que le hizo al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López de reforzar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y que “asuma con mayor poder la lucha contra la especulación, sumados a “ese conjunto de decisiones que tome la ANC junto al pueblo vamos a derrotar esta inmensa guerra que se ha desarrollado contra el pueblo venezolano”.

Para concluir, dijo que el control de precios es uno de los temas de mayor debate dentro de la ANC. “El Estado venezolano debe asumir, junto a los CLAP, las comunas y los comités productivos de los trabajadores, avanzar en niveles de control que se deben desarrollar porque no podemos seguir permitiendo que la especulación triunfe sobre el esfuerzo de los venezolanos”.

Categorías Vargas