Pablo Da Silva: Trabajaremos para contar con una economía local prospera y sustentable

Notivargas.- Trabajar para alcanzar una economía prospera como parte del progreso de la municipalidad, es parte de las prioridades para el candidato de la coalición opositora a la Alcaldía del municipio Vargas, Pablo Da Silva.

En un recorrido por el muelle pesquero de Maiquetía, el candidato cara a cara con los comerciantes y consumidores reiteró la importancia de ejercer el derecho al sufragio este 10 de diciembre próximo y defender el voto, como herramienta para lograr los cambios necesarios.

Vinimos hoy al mercado pesquero para llevar nuestro mensaje de optimismo y esperanza a la gente, a nuestros comerciantes que vienen siendo perseguidos por una gestión municipal ineficiente. Nosotros trabajaremos para contar con una economía local prospera, que genere empleos como parte del desarrollo y la sustentabilidad de un Municipio”, dijo el candidato durante su recorrido por el mercado pesquero de Maiquetía.

A su paso, Da Silva pudo intercambiar palabras con los comerciantes y consumidores, quienes le manifestaron su respaldo. Asimismo, le expresaron la necesidad de mejorar y rescatar las funciones de la municipalidad, haciendo referencia al deterioro de los servicios básicos.

Visita a familias de Piedra Blanca

De igual manera Da Silva visitó a la comunidad de Piedra Blanca, en la parroquia Carlos Soublette, donde asegura que las condiciones de pobreza son una muestra del nivel de desasistencia y el desinterés de las autoridades de turno en querer ayudar a las familias varguenses.

Es simplemente una muestra más de la falta de atención y la desidia oficial. Que en 19 años sólo cuatro familias de las más de 100 que viven a las orillas del río Curucutí hayan recibido vivienda digna, dice mucho. Nuestro compromiso es con estas familias, para que puedan luchar y que sus hijos tengan un mejor futuro”, dijo Da Silva.

 

Con información de: http://globovision.com/article/pablo-da-silva-trabajaremos-para-contar-con-una-economia-local-prospera-y-sustentable

Categorías Vargas