Pasaje urbano en Vargas quedará en Bs 5 mil desde el lunes 11 de junio

A partir del próximo lunes 11 de junio el pasaje para las rutas urbanas y troncales quedará establecido en 5 mil bolívares.

El anuncio fue realizado por los mandatarios municipal y regional quienes sostuvieron un encuentro con los representantes de las distintas líneas de transporte que hacen vida en la entidad litoralense en la Casa Ministerial (Playa Grande).

El alcalde del municipio VargasJosé Alejandro Terán, destacó que el aumento se llevó a cabo luego de una discusión y un consenso con conductores e integrantes del frente de usuarios.

“Este aumento se hace pensando en el bienestar de usuarios, de manera que los transportistas puedan ofrecer un mejor servicio y la gente no pase tantas necesidades en colas y paradas“, dijo.

Además señaló que la tarifa para los fines de semana será de 6 mil bolívares, buscando brindar respuesta a los profesionales del volante para que tengan acceso a la compra de repuestos y solventar los servicios públicos.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aprovechó para exhortar a los conductores a cumplir fielmente las rutas y con el cobro del pasaje establecido, así como la atención al usuarios de la tercera edad y estudiantes.

Fuente: Globovisión/AVN/ADB

Categorías Vargas