Patria para todos inscribe candidatos a concejales

PRENSA PPT estado Miranda.- El partido Político Patria Para Todos (PPT) inscribió sus candidatos a concejales para los 335 municipios del país.

Así lo dio a conocer, el Diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente del PPT acompañado de dirigentes mirandinos y de otras entidades.

Carlos Iriarte, destacó que la tolda azul sigue trabajando con sus políticas, entre ellas la necesidad de realizar una Constituyente Municipal, la reorganización de los comités de trabajo dentro de los Consejos Comunales, la adecuación de la ordenanza a la gaceta oficial 6184, la relegitimación de los voceros a los Consejos Locales de Planificación y la fiscalización en cada rincón del país para el control de los precios acordados”.

Iriarte hizo énfasis en las recientes propuestas del PPT referentes a qué la industria petrolera PDVSA debe ser refundada y que y que el Carnet de la Patria debe tener rango constitucional, “con una ley donde se trabaje además, un mecanismo para su obtención aparte de los operativos que se efectúan”.

Finalmente, el Diputado del PPT acotó que todos los militantes se mantienen desplegados en todo el territorio nacional en pro de debatir las estrategias para el próximo comicio electoral del 9 de diciembre, “queremos activar la motivación de los electores y junto al espíritu navideño construir en cada municipio y estado, una patria ética, soberana segura y productiva”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.