Patrulleros ambientales de la Suredeso limpian Liceo José María Vargas

Prensa Alcaldía de Vargas .- Diversas labores de limpieza y saneamiento ambiental llevan a cabo 16 patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) en el liceo José María Vargas, ubicado en la parroquia Carlos Soublette.

Zulema Urbina, Directora encargada del centro educativo, explicó que solicitaron la jornada a la municipalidad como parte de los preparativos de la semana aniversario del liceo.

Estaremos arribando al aniversario número 74 y nos encontramos muy complacidos con el apoyo prestado por parte de la Suredeso con los trabajos de poda, desmalezamiento y limpieza general en las zonas recreativas de los alumnos”, apuntó Urbina.

Por su parte, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, aseveró que han desmalezado y limpiado completamente las canchas y áreas verdes, además efectuaron podas de mantenimiento en más de 15 árboles.

Asimismo, el funcionario, acotó que han desmalezado aproximadamente 3600 metros cuadrados y al mismo tiempo, trabajadores de la Suredeso retiran escombros, cachivaches y otros desechos para garantizarles así mayor salubridad a los estudiantes, concluyó Cuello.

002 003

Categorías Vargas