PCV critica la entrega de empresas al Frente Francisco de Miranda

CARACAS.- El integrante del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino, considera que las razones para hacer señalamientos al gobierno va en aumento por lo que hay una percepción de que la organización ha aumentado el tono de su reclamo.

Explicó que el problema con el Frente Francisco de Miranda es que “se plantea entregarle la dirección de 700 empresas a un personal que nosotros no tenemos certeza, ni podemos certificar que tengan la preparación necesaria para realmente asumir estas empresas y además ese proceso de designación está de espaldas a los trabajadores”. 

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, criticó el proceso de reprivatización, a su juicio, de empresas que había tomado el Estado, con el cual no están de acuerdo.

Aquino agregó que “aquí no se ha visto ni un gramo de socialismo, no hay forma ni manera de que alguien pueda justificar que aquí ni hay socialismo, o que hay socialismo o que se está entrando; entonces hay que explicar el tema de la nacionalización y la diferencia que nosotros planteamos”.

Francisco Caceres/Unión Radio

PCV critica la entrega de empresas al Frente Francisco de Miranda