Polivargas captura a vendedor de marihuana en la Opppe 35 de Tanaguarena

Notivargas.- Funcionarios de la Policía del estado Vargas adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron con 11 envoltorios de presunta marihuana a un vendedor de drogas que operaba en el sector Tanaguarena de la parroquia Caraballeda.

La aprehensión ocurrió después que los uniformados observaron al hombre en las afuera de un edificio adyacente Opppe 35, quien al notar la presencia de la comisión, optó por entrar al mismo para evadir a los policías.

En vista de la incidencia, los efectivos se acercaron al lugar y le dieron la voz de alto, una vez neutralizado se le practicó una revisión corporal, lográndole hallar dentro de un bolso los referidos envoltorios, un teléfono celular y un millón (1000000) de bolívares en efectivo.

Por el hecho punible, dicho ciudadano quien se identificó como José Calma Rodríguez fue impuesto de sus derechos constitucionales y trasladado hasta a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polivargas en Macuto para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público.

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

[email protected]

Categorías Sucesos