Portuarios toman sede Central de Bolipuertos para exigir reivindicaciones

Claman para que haya pluralidad en las mesas de trabajo que se están instalando para actualizar la contratación colectiva

Prensa Movimiento Obrero.- Un nutrido grupo de trabajadores portuarios de Puerto Cabello y La Guaira tomaron la sede central de Bolipuertos, ubicada en Caracas, para solicitar que se escuchen sus peticiones y así lograr reivindicaciones más justas para toda la masa obrera.

Con pancartas, samba y gritando consignas plantearon la necesidad de ser atendidos por el presidente de Bolipuertos Reinaldo Castañeda para plantearle la necesidad de que una comisión de alto nivel, donde tengan representación todos los puertos, sin sectarismo, sea la que se encargue de discutir las reivindicaciones que recibirán los trabajadores.

Daniel Romero, líder del Movimiento Obrero Gual y España, informó que se unificaron para expresar su rechazo a las políticas antiobreristas implementadas por la dirigencia sindical con el respaldo de la Federación Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte, Afines y Conexos, FBTTT.

“Que el presidente Reinaldo Castañeda no le dé la cara a los trabajadores es una prueba fehaciente que no está del lado de los trabajadores queda demostrado que es un traidor a los trabajadores, a Nicolás Maduro y a la revolución, que unido a dirigentes sindicales de la cuarta república, que salen fotografiados con sectores opositores y hoy vienen a tildarse de revolucionarse para enquistarse dentro de los procesos productivos y anarquizarlos para desde hay traicionar la revolución, a Nicolás Maduro y a los trabajadores”.

1 comentario en “Portuarios toman sede Central de Bolipuertos para exigir reivindicaciones”

  1. los contenedores vacios hagan algo con ese negocio de unos cuantos los contenedorees que vuelvan al puerto sin intermediarios esto vale 50dolares diario por el acopio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.