Preparativos para el grito de la Navidad están casi listos

Prensa Gobernación del Estado Vargas.-Ivanosky Ortega.- A tan solo 24 horas de la inauguración de la primera etapa de la Cinta Costera “13 de Abril” el Gobernador del Estado, G/J Jorge Luis García Carneiro, junto a la Primera Combatiente, María del Valle de García, y el resto de su gabinete regional trabajan sobre la marcha para que este sábado 1° de Diciembre los Varguenses puedan disfrutar del “Grito de la Navidad en Familia”.

Luego de la misa para bendecir el lugar se podrá degustar la gastronomía nacional de la mano de las Mujeres Emprendedoras de nuestro estado a través de una coordinación de la Primera Dama y MinMujer Vargas, y los más pequeños de la casa disfrutaran de actividades recreativas.

Al caer la noche las actuaciones musicales serán protagonizadas por Maracaibo Quince y La Billo´s, además de las parrandas típicas de nuestro estado. El llamado es para todos los ciudadanos a acercarse a las instalaciones de la Cinta Costera para disfrutar de una noche feliz con ambiente familiar.

Categorías Vargas

3 comentarios en “Preparativos para el grito de la Navidad están casi listos”

  1. Irresponsabilidad criminal, espectáculos en contraste con la miseria y precariedad en lo mínimo y necesario para vivir, en algún momento cada quien debera asumir su conducta ante un Estado Vargas diezmado por la indolencia gubernamental y colectiva.

  2. Quizás, una bella e importante obra recreativa o turística. Solo que los servicios de recolección de agua de lluvias y servidas no existen o simplemente fueron obstruidos con el paso de este paseo y el estadium de el Pavero, mucho ornato y pocos servicios de protección al Ambiente y la salud de nuestra gente y sus playas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.