El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó este lunes las políticas promovidas por parte de la oposición venezolana y recalcó que los dirigentes que le adversan «perdieron la brújula producto del odio que tienen acumulado».
«Todo este grupo de la oposición viene de derrota en derrota, de fracaso en fracaso, de conspiración en conspiración” señaló.
La afirmación responde al pronunciamiento del dirigente Henry Ramos Allup sobre las declaraciones emitidas por Antonio Ledezma de una presunta conspiración con militares. En este sentido, consideró que si era una mentira no debió decirlo, dado que podría «ilusionar falsamente a los que creen en la idea del golpe».
Al respecto, el mandatario venezolano puntualizó que la «extrema derecha anda con doble agenda», particularmente Ramos Allup, cuyas declaraciones son «prácticamente un consejo para los golpistas».
Indicó que Venezuela transita «firmemente por una senda victoriosa en la que se fortalece la democracia, la libertad y la capacidad de respuesta a las necesidades del pueblo»